¡Larga vida al 'Rey de Mil Coronas'!
Lalo Mora compartió recientemente en una entrevista cómo fue el enfrentarse al Covid-19.
Lalo Mora compartió recientemente en una entrevista cómo fue el enfrentarse al Covid-19, que lo mantuvo delicado de salud por un mes, y cuáles fueron los miedos y secuelas que le dejó.
En una charla con Pepe Garza, el afamado cantante dio a conocer que bajó 30 kilos y que su cuerpo comenzaba a allagarse por estar hospitalizado, lo cual le hizo pensar que podría morir.
"No sé por dónde me llegó, pero me dio muy fuerte (...) No me podía voltear, me estaban saliendo llagas en mi cuerpo por estar acostado. Bajé 30 kilos, gracias a Dios vivo de milagro", dijo en la plática.
Con el difícil panorama de salud, el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León pensó en la muerte, ya que lo desalentaba el no volver a cantar o caminar.
"No le tengo miedo a la muerte, sinceramente, le tengo miedo a cómo llega (...) Yo quería morirme ya, estaba fastidiado de la vida, dije, 'si no puedo cantar ni caminar, a qué me quedo, mejor me voy a descansar'. Bendito Dios aquí estoy".
Una de las secuelas que le dejó el virus fue la pérdida del gusto, el cual apenas le regresó.
"Perdí 30 kilos, pero ya los estoy recuperando. Hace 15 días empecé a comer bien, no me gustaba nada, no tenía sabor, de tanto que te meten en la panza para sacarme el virus", contó Mora.
Mora fue hospitalizado en agosto pasado por haberse contagiado del virus SARS-COV2, situación que lo mantuvo delicado por un mes. Durante este tiempo, la estrella de la música norteña fue atendido por doctores y enfermeras con los que se dice muy agradecido.
A seis meses de vencer al Covid-19, Lalo Mora retoma lo que mejor sabe hacer: cantarle a su público fiel, por lo que ya prepara algunas presentaciones en vivo por Estados Unidos.