Emir Pabón reaparece en silla de ruedas para cumplir con compromisos laborales
A días de sufrir un accidente automovilístico en Estados Unidos en el que salió fuertemente lesionado él y su esposa, Stefanía De Aranda, Emir Pabón reapareció en silla de ruedas, en la Ciudad de México, para cumplir con compromisos laborales.
Visiblemente afectado, el cantante de Grupo Cañaveral expuso brevemente cómo se siente y cuáles han sido las lesiones que padece.
"Muy contento de estar aquí, de que Dios nos dio una segunda oportunidad de vida. Lo que vivimos nosotros no fue cualquier cosa", dijo Emir a un programa de espectáculos.
"Soy una persona que me han inculcado profesionalismo, me han inculcado seriedad y profesionalismo, y si podía caminar con un pie dije voy para allá. Es incómodo que te vean tapado por las lesiones (...) Me duele mucho el cuerpo, el moverme, el mover este pie son dolores impresionantes".
Horas más tarde, Emir Pabón ofreció una entrevista en la que compartió el estado de salud de su esposa, quien está en espera de su primer hijo.
"Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene, por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente, no pueden operar por muchas cosas que pueden complicar el embarazo”.
Además, Pabón dio a conocer que sus abogados ya se encuentran trabajando en una demanda a la empresa de transporte.