Tras una larga pandemia, consienten a los peques del hogar

El Colegio de Anestesiólgos del Estado de Sonora A.C. organizó una celebración por el Día del Niño.

Fotos: Ana Laura López

HERMOSILLO, SON.- Con una amena convivencia se llevó a cabo el festejo que el
Colegio de Anestesiólogos del Estado de Sonora organizó para niños, niñas y familiares asociados con el objetivo de fortalecer lazos familiares después de la difícil etapa de encierro por la pandemia.El presidente del Colegio, el Dr. Rogelio Rodarte Arellano  consideró que es de suma importancia el hecho de unirse aún más como gremio y fortalecer los lazos que existen, en esta ocasión,  celebrando a los más pequeños de CAES.La secretaria del Colegio de Anestesiólogos, la Dra. Nain Guereñ a, comentó que dicha actividad se llevó a cabo a raíz del distanciamiento de la pandemia, y ahora tocó consentirlos con dulces, pastel, chocolates, comida, tirolesa, entre otras sorpresas.
“Estuvimos en toda la pandemia, en todos los hospitales, entubando pacientes, siguiendo los protocolos al pie de la letra, realmente nuestros familiares estuvieron en casa, nosotros éramos los que dábamos la cara, fue una situación muy difícil”, expresó.
El Colegio de Anestesiólogos del Estado de Sonora es uno de los colegios que se ha distinguido por mantener a sus asociados en unión y constante capacitación.A pesar de que vivieron momentos difíciles, tanto los profesionales de la Salud como sus familias, siempre se mantuvieron en pie de lucha; ahora retomando el festejo a los más consentidos de casa en agradecimiento a las familias que resistieron, ya que muchos compañeros sufrieron decesos de conocidos y allegados.