La gracia del bautismo del pequeño Sebastián
Tras ser bautizado y convertido ya en un hijo de Dios, el pequeño Sebastián fue llevado por sus padres, Mariel Gutiérrez y Germán Ruiz, a una bella celebración donde estuvieron acompañados por los padrinos y familiares allegados.
HERMOSILLO, SON.- Tras ser bautizado y convertido ya en un hijo de Dios, el pequeño Sebastián fue llevado por sus padres, Mariel Gutiérrez y Germán Ruiz, a una bella celebración donde estuvieron acompañados por los padrinos y familiares allegados.
Festejaron el acontecimiento en el restaurante Swiss Haus, donde los invitados saborearon las delicias del menú en un ambiente elegante y familiar.
En medio del convivio, el pequeño no perdió la oportunidad de jugar y gatear, mientras los adultos reafirmaban la responsabilidad de guiarlo en la fe católica tanto en su niñez como en la vida adulta. Fue así como la familia de Sebastián cumplió con brindarle su primer sacramento.
TEXTO ANA CONSUELO MORENO
FOTOS SALVADOR BORREGO
Sebastián con sus papás que lo adoran, Mariel Gutiérrez y Germán Ruiz.
El pequeño Sebastián ya es un miembro más de la Iglesia Católica.
El recién bautizado con sus papás, Mariel Gutiérrez y German Ruiz, y su hermana Camila.
Sebastián con su papá German Ruiz, acompañados de su abuela Beatriz Cadena y la madrina Aileem Ruiz.
Celebraron el bautismo de Sebastián Nahúm Celorio y Amalia Román, quienes felicitaron a los felices papás, Mariel Gutiérrez y Germán Ruiz.
Sebastián hizo sus gracias mientras gateaba.