Un viaje a través de los recuerdos

¿Extrañas algún lugar? Envía fotos de tus mejores vacaciones y cuéntanos por qué te gustaría volver al Correo: social@experso.com.mx o al WhatsApp: 6621262721

HERMOSILLO, SON.- Existen lugares mágicos que nos roban el corazón. Sin duda regresar es una motivación para cuando termine la contingencia sanitaria. Recordar las anécdotas, sus rincones, las puestas de sol, el olor y la brisa del mar, pequeños detalles que te hicieron feliz. Recuerda que todo pasa y pronto estaremos disfrutando de las maravillas de México y del mundo.

Mía y Amairani Valenzuela Silva divirtiéndose en el busque nevado de Flagstaff, Arizona.
Marco Alvarado en una mágica visita en Japón. La familia Barragán disfrutando una vacaciones en Bacalar, Quintana Roo. La bella Valeria Barreras González disfrutando un viaje con amigos en Hamburgo, Alemania. Erika Daniela Montaño y Orlando Valenzuela con sus hijos Orlando y Victoria Valenzuela Montaño en Chichén Itzá. Bryan Ortega Moncada y Nora Lilia Villanueva en Guanajuato. Familia Pizano Mungarro disfrutando California Adventure. La familia Guerrero Doumerc recorriendo el bello Valle Guadalupe. Christian Jaramillo, Christian Jr. y Daniela Trasviña en el cerro Tetakawi en San Carlos.