concesionarios manifestacion HERMOSILLO, SON.- Una comitiva de concesionarios del transporte se manifestó frente a Palacio de Gobierno para darle seguimiento a las peticiones de reactivación de concesiones y pago de rentabilidad.

“Ya hemos estado en pláticas con ellos para que nos den oportunidad o nos una oportunidad de trabajar", indicó Matilde Lorena Cota Escárcega.

La concesionaria dijo que por parte de Gobierno del Estado se analiza la posibilidad de darles la oportunidad de trabajar ya que ellos son concesionarios de siempre y de eso se mantienen sus familias.

Agregó que de entrar a trabajar de nuevo sería a diferentes líneas o rutas de acuerdo a lo estipulado en las concesiones.

Pláticas
Recordó que desde el mes de mayo tienen pláticas con el Gobierno del Estado, después de que la gobernadora se comprometiera a apoyarlos con el pago de sus rentabilidades la cual asciende a 14 mil pesos al mes

"Se nos ha dado un apoyo por parte del gobierno del Estado el mes pasado no los dieron por estas fechas y por ello", mencionó.

Por último, mencionó qué a ellos no se ha solicitado algún requisito para reanudar sus labores debido a que ya las cumplieron antes de que se aprobara su concesión

EXP/RED/FRU/SEP/2019