Intentó cruzar a EU con droga en los calzones y engañan a 20 personas con supuesta Visa

eefrefrereHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Una mujer fue detenida por agentes federales estadounidenses cuando fue sorprendida transportando entre sus prendas íntimas, un paquete con narcóticos mientras viajaba como pasajera a bordo de una camioneta de las conocidas como “shuttles”.

Sellan casas
Hasta el momento son 46 las casas en estado de abandono que personal de Servicios Públicos Municipales en Hermosillo en coordinación con vecinos de distintas colonias, han sellado para evitar que se conviertan en nido de malvivientes.

Veinte presuntas víctimas de fraude se reunieron en el Consulado Americano en Hermosillo para conocer la legitimidad de una visa que pagaron en dos mil pesos a un supuesto reclutador.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019