Sonora

Temas de matrimonio igualitario e inseguridad requieren análisis más profundo: BSA


inseguridad tema bsa

“Ese tema (matrimonio igualitario) quisiera hablar una vez que tengamos el consenso de los barristas porque va a ser la postura oficial de la Barra, una vez que la Barra otra vez nos reunamos para abordar este tema daremos una opinión oficial. En este momento todavía no la tenemos”.

Indicó, de forma individual hay opiniones personales a favor o en contra de los miembros, por eso es importante un análisis serio sobre el matrimonio con la posibilidad de hacer su propia propuesta legislativa al Congreso del Estado; en el mismo sentido se encuentra la emisión de una postura sobre la inseguridad en Sonora.

“Es un tema que íbamos a abordar porque íbamos a fijar postura, nada más que nos comió el tiempo y no lo pudimos hacer; la Barra también fijará postura sobre el problema de inseguridad en el estado. Nos preocupa, es un problema muy grave que amerita que el Estado, que las autoridades, hagan realmente lo que le corresponde”.

Sobre amenazas o extorciones contra miembros de la Barra Sonorense de Abogados, el jurisconsulto comentó no cuenta con información tangible y verás de que sucedan este tipo de delitos contra el gremio, solo ha escuchado rumores mas no una denuncia directa sobre este tema, concluyó.

EXP/RL/FRU/AGO/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721