Atenderá Profeco quejas de cajemenses en Hermosillo y juez vincula a proceso a Rosario Robles: Expreso 24/7

Corte2

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • En Nogales, agentes de la AMIC en coordinación con efectivos de Sedena lograron aprehender a SamuelN.” un objetivo prioritario criminal de Baja California y presunto líder de una banda de secuestradores y homicidas.
  • Debido a que ya no se cuenta con una subdelegación de Profeco en Cajeme, será en Hermosillo donde atiendan las quejas y denuncias de los ciudadanos, por el momento son 90 audiencias las que se reprogramaron y serán atendidas en la capital del Estado.
  • Un juez federal vinculó a proceso a Rosario Robles por ejercicio indebido del servicio público, permanecerá en prisión preventiva en el penal de Santa Martha; la Fiscalía General de la República tendrá dos meses para realizar su investigación complementaria.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/AGT/2019