Exige la Conago a FGR estrategia contra crímenes y se desvincula alcalde de homicidios que ocurren en Empalme: Expreso 24/7

Corte1

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • La Conferencia Nacional de Gobernadores exigió a la Fiscalía General de la República una estrategia conjunta para procesar las denuncias por homicidios dolosos; además de señalar que se abandonaron los programas de prevención y solicitaron al congreso se destinen recursos para el fortalecimiento de las fiscalías estatales y federal.
  • El alcalde de Empalme, Francisco Javier Genesta, se desvincula de los homicidios que se han presentado en el municipio, asegura que son conflictos entre bandas rivales y nada tienen que ver con el Ayuntamiento; y menciona que solicitará apoyo para enfrentar las carencias que tienen en materia de seguridad pública.
  • La deportista sonorense Alejandra Valencia escribió en su cuenta de Twitter que después de todo se va de Lima como campeona panamericana y con récord; y le da las gracias a su entrenador Miguel Flores, a su familia y patrocinadores.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/AGT/2019