Sonora

Policías exigen salida destitución del comandante Campa Lastra: Expreso 24/7


karla gamez resumenEspecial / EXPRESO.
  • Cien policías municipales de Hermosillo bloquearon la calle Serdán en los cruceros con Pino Suárez y Rosales para exigir la destitución del comisario Luis Alberto Campa Lastra, pues aseguran que no son atendidos para tratar problemáticas de la corporación.
  • La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, publicó en el periódico Reforma una carta dirigida al presidente de la República, López Obrador, para solicitarle apoyo en materia de seguridad pública del municipio, además señala que no cuentan con un comisario, pues la persona que fue nombrada por Cabildo no tiene las condiciones mínimas para realizar su trabajo. Esto a un día de que se realice una reunión con el gabinete de seguridad federal.
  • En Cajeme, vence la pequeña Mía Nicole, de casi dos años de edad, la batalla contra el cáncer que se le detectó a los siete meses de vida.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721