Inicia en Sonora votación para renovar dirigencia nacional del PRI; gobernadora Pavlovich emite su voto

Claudia

HERMOSILLO, SON.- Dio inicio el proceso de elección para ocupar los cargos de Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; en Hermosillo, la mandataria estatal Claudia Pavlovich Arellano fue de los primeros votantes en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien fue recibida por Ernesto de Lucas Hopkins y Kitty Gutiérrez Mazón, presidente y secretaria general en la entidad.

Sobre el proceso interno, De Lucas Hopkins se congratuló de que sea Claudia Pavlovich quien con su ejemplo motive la participación de los priistas sonorenses, agregó se instalaron sin contratiempos las 95 casillas de votación en todo el estado.

“Esperemos que sea un proceso como yo lo he señalado, más que cantidad estamos esperando calidad que quien vaya a votar sea un punto real de partida, que dejemos a un lado la simulación que siempre caracteriza a todos los partidos políticos y que este proceso sirva para eso. Es muy significativo para todos que uno de los primeros militantes sea precisamente el principal activo que tenemos en nuestro estado, que es la gobernadora Pavlovich”.

En Sonora, las 95 casillas instaladas cerrarán la recepción del voto a las 5:00 de la tarde, posteriormente llevar a cabo el cómputo para contar con resultados la noche del mismo domingo, por lo que se espera no haya incidentes, concluyó Ernesto de Lucas.

Claudia1

Claudia2

Claudia3

Claudia4

EXP/RL/EV/AGT/2019