Dos homicidas se suman a los sentenciados a más de 45 años de prisión: Expreso 24/7

Juanillo

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • Sentencian a Esteban Rafael ‘N.’, ‘El Uber’ y Juan AlbertoN.’, ‘El Juanillo’ a purgar condenas en prisión de 46 años 1 mes y 45 años 10 meses, respectivamente, por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y traición.
  • Los sentenciados atacaron con proyectiles de arma de fuego a quienes eran sus amigos, Jesús AníbalN.’, de 27 años, quien fue privado de la vida, y a FranciscoN.’, de 40 años, quien resultó con heridas de bala.
  • Lo anterior, en Estación Torres, Hermosillo en enero del año pasado.
  • Los hechos se suscitaron cuando los cuatroamigos’ se dirigían rumbo a La Colorada donde, en un momento dado, pararon para presuntamente descansar, pero el ambiente cambió, pues ‘El Uber’ gritó a los dos hombres que era momento de correr y empezó a grabar la acción con su teléfono celular, mientras ‘El Juanillo’ empezó a dispararles con arma de fuego.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019