Acuerdan mejor vigilancia para los restaurantes y Rescatan a pareja privada de la libertad en Puerta del Rey: Expreso 24/7

Corte2

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • Rescata Policía Municipal de Hermosillo a una pareja que se encontraba privada de la libertad en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta del Rey, luego de que tres sujetos con un arma de postas ingresaran presuntamente a robar. Los oficiales lograron la detención de los supuestos ladrones.
  • Acuerdan Canirac y la Secretaría de Seguridad Pública que las cámaras de video vigilancia de restaurantes y establecimientos turísticos estén conectadas directamente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia y se instalen botones de pánico en dichos lugares, para una oportuna respuesta por parte de las autoridades policiacas en caso de ser necesaria. Esto tras los hechos violentos suscitados recientemente en Hermosillo.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019