Matan a dos reos en Sonora y México cosecha más oros en Lima: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

En menos de tres horas, asesinan a dos personas privadas de la libertad en los Ceresos Hermosillo uno y en el de Cajeme; ambos internos no superaron las graves y múltiples heridas punzocortantes que les fueron provocadas por otros internos. Los fallecidos fueron identificados como Jorge Alberto “N” recluido en Hermosillo, y Sergio Adrián “N”, en Cajeme.

Lesionados por vaca
Con pérdidas totales resultó un vehículo que accidentalmente embistió a una vaca sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera de San Carlos, Nuevo Guaymas. Tanto el conductor como dos pasajeros sufrieron golpes y lesiones.

Gracias a los clavados y el ciclismo, la delegación mexicana aumentó su cosecha de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al sumar 16 medallas doradas.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/JUL/2019