Sara Valle ‘reaparece’ en redes sociales; anuncia acuerdo con PASA

SaraValle

GUAYMAS, SON.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens,reapareció’ para anunciar vía redes sociales, que se reunió con el gerente de la Promotora Ambiental S.A. (PASA), Juan Torres a fin de llegar a un acuerdo para brindar un mejor servicio a los guaymenses.

Por medio de un comunicado oficial, dijo que el Ayuntamiento dejará de recolectar basura en los comercios que por ley deben contratar el servicio de manera particular (cuando exceden los kilogramos establecidos), y prometió que toda denuncia sobre el tema que se registre en el módulo de Atención Ciudadana y en Servicios Públicos Municipales, será remitida a PASA para su solución inmediata.

“Los acuerdos son muy favorables para el Ayuntamiento, tanto en prestación de servicio como en la carga económica que representaba pagar la recolección de basura de comercios y empresas, que según lo establece la ley, deben signar sus propios contratos para contar con el servicio de recolección de basura”, señaló la presidenta.

Además, dijo que a partir de este acuerdo, se atenderá la crisis de recolección que viven los vecinos de muchas colonias de la ciudad, en especial en La Muralla y Fovisste, donde se concentran la mayor parte de las quejas.

EXP/CA/EV/JUL/2019