GALERÍA | Vendedores ambulantes limpian las playas de Huatabampito

Vendedores1

NAVOJOA, SON.- Al ver que las playas de Huatabampito estaban muy sucias y el turismo podría disminuir a causa de ello, la Unión de Vendedores Ambulantes de Huatabampo decidieron limpiar dicho balneario.

El capitán del puerto de Yavaros, Eduardo López Díaz, informó que el grupo de vendedores acordaron ir cada lunes para recoger la mayor cantidad de basura posible, a fin de que el lugar siga en el gusto de la gente y sus ventas no disminuyan.

“Las playas de Huatabampito están muy sucias, hay muchas botellas, cocos y desperdicios que deja la gente al irse, falta que participen las demás dependencias municipales para que se mantenga limpia esa área”, comentó.

López Díaz mencionó que el pasado lunes fue el primer día que asistieron y lograron limpiar un área de dos kilómetros, desde la primera entrada a la playa, hasta el área de los restaurantes.

Explicó que fueron 15 vendedores los que iniciaron con estos trabajos, además contaron con la ayuda de ocho marinos y tres elementos de la capitanía de puerto.

Vendedores

Vendedores2

Vendedores3

Vendedores4

EXP/ER/EV/JUL/EV