Angeles

HERMOSILLO, SON.- Sandra Bárbara Ávalos Félix, jefa de los Ángeles Verdes en Sonora, dio a conocer que el pasado viernes la corporación dio inició al Operativo Vacacional de Verano desde Hermosillo.

Dijo que con el arranque de vacaciones, se decidió poner en marcha este operativo en las diez rutas que se tienen sobre las carreteras federales que se tienen en Sonora.

“Es lo que vamos a cubrir, y se incrementa un poco más en este periodo vacacional, principalmente aquí en el estado hacia el sur, porque es donde existen las playas donde más visita la gente”, indicó Ávalos Félix.

Señaló que en esta temporada se incrementa el movimiento de vehículos sobre la Carretera Federal 15, sobre todo de Norte a Sur.

Explicó que el apoyo a los automovilistas será con auxilio mecánico e informativo, por lo que recomendó revisar las unidades mecánicas antes de salir de vacaciones.

Puntualizó que la carretera de Cuatro Carriles en general se encuentra en buen estado, pero que aun así se deben tomar las debidas precauciones y obedecer los señalamientos hacia el Sur de Hermosillo, y también hacia Nogales.

Invitó a los automovilistas a no rebasar los límites de velocidad, ya que eso ayuda a prevenir accidentes.

EXP/JV/EV/JUL/2019