asalto tienda convenienciaNOGALES, SON.- Solamente con la amenaza verbal, un asaltante logró un botín de varios cientos de pesos luego de atracar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Granja de Nogales, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los hechos se reportaron alrededor de las 17:59 horas cuando elementos policiales se abocaron a la avenida Tecnológico, en el Oxxo Arboleda, donde se entrevistaron con Maribel N, de 41 años de edad, quien dijo ser empleada del lugar.

La reportante dijo que momentos antes al estar laborando como cajera del lugar llegó una persona de sexo masculino, quien entró y tomó varios artículos, entre ellos un jabón, una lata de té, un paquete de galletas y pan dulce.

Agregó que al momento de dirigirse a la caja y ella cobrarle por la mercancía, el sujeto le dijo que era un asalto, que no dijera nada, pues traía un arma y ella por temor le entregó varios billetes de cien pesos, sin recordar cuántos, porque sólo los tomó de la caja.

Una vez que la persona agarró los billetes, también tomó la mercancía que traía y salió del lugar a fuerza de carrera sin que ella supiera hacia dónde.

Ante los hechos, la empleada activó la alarma de pánico, para solicitar ayuda de las autoridades.

EXP/RED/FRU/JUL/2019