Sonora

Entrega alcalde de Nogales la Unidad Deportiva ‘Gustavo Díaz Ordaz’


TennisFoto: (Marco A. Flores/EXPRESO).

El viernes por la tarde, el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza entregó las instalaciones deportivas y jugó un partido de dobles, para dar inicio al Primer Torneo Profesional de Tenis e inauguración de las dos canchas.

“Muy emocionados por la inauguración aquí en la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, es el primer torneo que organizamos con gente que jugó con un gran nivel, en Colegial división 1 y en diferentes partes de México y Estados Unidos, con premios para los primeros lugares y vamos a inaugurar las canchas con un partido de dobles”, expresó.

El director del Instituto del Deporte de Nogales, José Báez, informó que la inversión fue en pintura especial, en la instalación de redes y postes de primer nivel, así como reparación del cercado perimetral, una malla para evitar el viento y reparación del alumbrado para que las personas puedan jugar por las noches.

Pujol Irastorza indicó que las canchas ya fueron abiertas al público y se ofrecen cursos de verano con el instructor Roberto Burboa, exnúmero uno del país, por lo que la invitación fue para toda la comunidad, para que pidan las llaves para entrar, que estarán disponibles en el Instituto del Deporte de Nogales.

“Estas canchas originalmente aquí estaban y lo que hicimos fue removerlas para dejarlas prácticamente como nuevas, las instalaciones quedaron muy bien y a la gente le llama mucho la atención, hubo muchas personas al pendiente y preguntando para cuándo puede jugar”, dijo.

Pidieron respetar el reglamento y jugar con calzado y ropa adecuada, así como cuidar las instalaciones.

EXP/CA/EV/JUL/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721