Hallan a una persona muerta en HMO y productores de Cajeme piden apoyos: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba marcados signos de violencia fue encontrado por vecinos en la colonia Sierra Bonita, en Hermosillo.

Agrede con machete a un joven
En Cajeme, sentencia la Fiscalía General de Justicia del Estado a cuatro años de prisión a Jonathan Ricardo “N” por agredir con machete a un joven, al que casi le quita la vida.

Si no se da marcha atrás a la política agroalimentaria los productores difícilmente podrán competir con otros países, pues en Estados Unidos reciben alrededor de 600 dólares por hectárea, mientras que a los mexicanos se les apoya con 47 dólares, indicó el productor y consejero del Distrito de Riego del Río Yaqui, Eduardo Flores.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019