Mujer de Nogales, Arizona, denuncia fraude y AMLO se dijo conmovido por sentencia al 'Chapo'

robo y lopez obradorHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

La Sedena aplicó el Plan DN-III-E en Nogales, debido a los derrumbes de bardas, árboles, viviendas dañadas y vehículos arrastrados que dejaron las fuertes lluvias y vientos registrados en el municipio.

En Sonora ocurre al menos un suicidio cada 33 horas de acuerdo con datos de Inegi, informó el psicólogo Jorge Arturo Zepeda.

Denuncia fraude
Una mujer residente de Nogales, Arizona, denunció ser víctima de fraude, luego de depositar más de dos mil dólares tras un anuncio que vio en Facebook.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó y se dijo conmovido por la sentencia de autoridades estadounidenses a cadena perpetua al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019