Los Rayos ganan el campeonato y EU envía más tropas a la frontera con México: Expreso 24/7

rayos y soldadosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado bajo un puente de la carretera internacional Guaymas-Hermosillo. Sumando tres hallazgos similares en carretera en lo que va de julio.

Un cargamento de narcóticos valuado en alrededor de medio millón de dólares fue incautado por agentes estadounidenses a un hombre que intentó cruzarlo por la garita Dennis DeConcini en Nogales, Arizona.

Ganan Rayos
Conquistan los Rayos de Hermosillo el título del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico 2019 al imponerse a las Mantarrayas en el séptimo juego de la final.

Estados Unidos enviará otros dos mil cien soldados a la frontera con México para ayudar en labores de seguridad, informó el Pentágono.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019