AUDIO | Planean que cámaras instaladas en camiones estén conectadas al C5i

camaras seguridad camionesHERMOSILLO, SON.- La intención es que las cámaras de seguridad que se instalen en los autobuses urbanos de Hermosillo estén conectadas al C5i, informó Jorge Coxtinica Aguilar, representante de la Empresa Movilidad Integral de Hermosillo.

“Empezamos a hacer conexiones la próxima semana de manera integral y la idea básicamente es que a través de la gestión de la autoridad se haga un matcheo -con el c5i- y si nos lo permiten tener un puesto de despacho ahí dentro”, señaló.

El representante mencionó que para el próximo mes se estará incorporando en su totalidad la tecnología y recursos en las unidades, y además anunció que se está preparando y adecuando los camiones para atender a personas con discapacidad.

Coxtinica Aguilar indicó que los operadores del transporte tendrán capacitación constante para brindar un mejor servicio a los usuarios además del buen uso de los camiones urbanos.

Agregó que también cuentan con 16 inspectores para monitorear el desempeño de los choferes y que posteriormente se implementara un centro de análisis de uso y velocidad de las unidades.

EXPLS/FRU/JUL/2019