Hallan cuerpo calcinado en HMO y habrá castigo ejemplar para militares: Expreso 24/7

ilustrativas muerto y amloHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

La Coordinación de Ecología en Navojoa no cuenta desde hace nueve meses con la herramienta ni presupuesto suficiente para atender las solicitudes ciudadanas, reconoció su titular Eleazar Soto Zazueta.

El cuerpo calcinado de un hombre, que aparentemente fue asesinado y quemado fue encontrado en el interior del antiguo Cinema 70 en Hermosillo.

Habrá castigo, dijo el Presidente
Se desconocen las acciones que está realizando la Guardia Nacional en Hermosillo, pues todavía no existe una coordinación con el Municipio, reconoció la alcaldesa Célida López.

Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos por el secuestro de un menor, aseguró el presidente López Obrador.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019