camiones enrtreganHERMOSILLO, SON.- La Dirección General del Transporte a través de su titular, Carlos Morales Buelna, entregó 52 nuevas unidades que se integrarán en un lapso de 15 días a cuatro rutas urbanas en Hermosillo.

Con la llegada de estas unidades suman ya 154 unidades del transporte urbano nuevas circulando en la capital, las cuales conformarían el 60% el proyecto de las unidades.

“Con estos camiones vamos a fortalecer las líneas 1, 4, 10, 11 y 18, y esperamos en aproximadamente que en dos semanas ya que ingresen la totalidad de los 154 camiones tendríamos el 60% del proyecto de las unidades en la capital", mencionó.

Morales Buelna indicó que estas acciones abonan a la modernización del transporte y se piensa cumplir en tiempos adelantados el el compromiso que hicieron las empresas y el gobierno del Estado de tener transporte urbano digno en al menos 30 días antes del mes de octubre.

Recordó que la entrega se prolongará a 15 días debido a que con cada unidad se demora un lapso de siete u ocho horas para instalarle la tecnología correspondiente.

EXP/LS/FRU/JUL/2019