AUDIO| El alcalde Jesús Pujol Irastorza confirma su relación sentimental con la síndica Julia Angulo Solís

Nogales

NOGALES, SON.- El alcalde de Nogales, Jesús Antonio Pujol Irastorza subió a redes sociales una publicación en recientes horas donde confirmó su relación sentimental y el embarazo de la síndica municipal, Julia Patricia Angulo Solís.

El Presidente Municipal fronterizo durante la noche del lunes posteó en su cuenta personal de Facebook y Twitter, imágenes donde aparece junto a su pareja y con un mensaje donde anunció además, que esperan un hijo.

“Siempre he creído que los tiempos de Dios son perfectos. Julia y yo hemos decidido compartir nuestras vidas. Hoy estamos más unidos que nunca por el amor que nos tenemos y por el fruto de nuestra relación. La alegría de convertirnos en padres es inmensa; por ello, deseamos compartirla con nuestros amigos y comunidad. ¡Gracias a todos por sus buenos deseos!”, mencionó en su publicación.

La pareja de Pujol Irastorza asumió la sindicatura municipal luego de la renuncia de Patricia Robles Payán, quien apareció como la candidata al puesto durante el proceso electoral del año pasado, pero dimitió a su cargo poco tiempo después del triunfo electoral de la planilla.

La Síndico Municipal, quien aparecía como suplente en la planilla, tomó protesta en el cargo el pasado 12 de octubre, a unos cuantos días de cumplirse el primer mes de la actual administración.

El martes se trató de conseguir alguna reacción con el alcalde Pujol Irastorza, pero no estuvo disponible.

EXP/MF/EV/JUL/2019