Hallan muerto a un hombre en Nogales y cae presunta banda de secuestradores en Guerrero: Expreso 24/7

ilustrativas dos informacionHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Hasta un 90 por ciento han caído las ventas de pescados y mariscos en algunos establecimientos de Guaymas, debido al derrame de 3 mil litros de ácido sulfúrico al Mar de Cortés.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un predio cercano al nuevo hospital del IMSS en Nogales, se presume que fue asesinado a balazos.

Capturan a ladrones en Navojoa
Vecinos del Fraccionamiento Bugambilias en Navojoa se organizaron para capturar a los ladrones que hurtaban en las viviendas haciéndose pasar por camiones de mudanza.

Detienen Fiscalías Antisecuestro del Estado de México y de Guerrero a banda de presuntos secuestradores integrada por militares adscritos a la Guardia Nacional.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019