AUDIO | Hermosillo también ofrece opciones para visitar en estas vacaciones

hermosillo clima temperaturasHERMOSILLO, SON.- En estas vacaciones de verano muchas personas buscan un lugar que visitar, Luis Alberto González, director de Promoción y Eventos de la Comisión de Fomento al Turismo En Sonora (Cofetur), indicó algunas actividades que se pueden realizar en Hermosillo, en caso de no salir de la ciudad.

Los lugares que se encuentran cercanos a la capital sonorense, Alberto González, recomendó sitios como Bahía de Kino, Punta Chueca, la gastronomía de la Ruta del Río Sonora o viajar a los municipios de Mazatán, los pueblos mágicos de Magdalena Kino y Álamos, entre muchos parajes más.

Para los del buen comer
En caso de no poder viajar en carretera, en la misma ciudad de Hermosillo puede disfrutar del Centro Ecológico, Museo Musas, la reapertura del Museo Regional Penitenciario o bien gozar de la gastronomía en lugares como Parque la Ruina, Plaza Zaragoza, entre otras.

El director de Promoción y Eventos de Cofetur, informó que pueden pedir mayor información sobre lugares turísticos en el estado, en la pagina web de Visit Sonora o por su FanPage en Facebook.

exp/red/daw/jul/2019