Descartan se haya dado prórroga para que 'paffas' adquieran seguro

odepaffa segurosHERMOSILLO, SON.- Poco probable que la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) realice decomisos durantes los siguientes 15 días, debido al periodo vacacional del Gobierno del Estado, informó Gamaliel Cañedo Maciel, dirigente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa).

El dirigente descartó que se haya dado otra prórroga de 15 días a los poseedores de vehículos de procedencia extranjera afiliados a di ersas organizaciones, por lo que pidió cuenten con la documentación requerida para transitar sin problemas".

"El acuerdo que tuvimos era a partir del día 15, ya la gente debe tener seguro, su seguro, la afiliación y la licencia vigente. Lo que nosotros estamos pensando es que porque salen de vacaciones los del gobierno van a estar tranquilos".

No obstante habrá patrullajes de CEVCE, que se intensificarán una vez concluya el periodo vacacional, será hasta entonces que habrá decomisos para vehículos de gama alta y modelos del año 2010 en adelante, consideró.

ODEPADA estará al pendiente de cómo se den los operativos, por lo que mantendrá acercamientos con la Coordinación para atender las situaciones que ocurran con la finalidad de evitar daños para quienes cuentan con su documentación en regla cuyos vehículos estén dentro de los modelos que no serán decomisados.

EXP/RED/FRU/JUL/2019

TAGS: