AUDIO | Llaman a dueños de 'paffas' a contar con documentación completa para evitar decomisos

odepafa llaman afiliacionHERMOSILLO, SON.- Un llamado a los afiliados a la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (ODEPAFA) hizo su dirigente Gamaliel Cañedo Maciel, para que cuenten con la documentación requerida para que sus vehículos puedan circular sin problemas ante el reinicio de los operativos de decomiso de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE).

“Este día 15 vence la prórroga que conseguimos para que puedan traer su documentación completa, que es la afiliación vigente, la licencia vigente y su póliza de seguros. La próxima semana CEVCE andará patrullando aquí en la ciudad revisando los documentos”.

El dirigente de la organización reiteró la necesidad de circular con la documentación en regla, toda vez que los operativos de decomisos se incrementarán conforme pase el tiempo, en este sentido los afiliados deben cumplir con el compromiso adquirido por Odepafa ya que la prórroga era para ayudar a evitar situaciones que dañen el patrimonio familiar.

Cabe recordar que a mediados de junio, Cevce inició un operativo solicitado por el Ayuntamiento de Hermosillo para decomisar vehículos de procedencia extranjera principalmente los considerados de gama alta, operativo que se extendió a otros municipios de Sonora.

EXP/RL/FRU/JUL/2019