"Alguien está actuando de mala leche, diciendo cosas que no son", dijo Sara Valle a señalamientos en su contra

sara valle dessensGUAYMAS, SON.- La alcaldesa Sara Valle Dessens manifestó sentirse respaldada por los guaymenses y aseguró que tiene un modo de vida transparente, después de los señalamientos de estar involucrada en temas de corrupción y crimen organizado.

El lunes declaró públicamente que gracias a los valores que le inculcaron a su familia, nunca le ha interesado hacer mal uso del erario, y con el sueldo que percibe se siente satisfecha, además de tener una trayectoria como maestra de bachillerato, donde ya está próxima a jubilarse.

"Quiero pensar que hubo un error, equivocación o alguien está actuando de mala leche, diciendo cosas que no son y está haciendo creer que yo tengo algo que ver, de ninguna manera, jamás lo haría algo de lo que pudiera arrepentirme, jamás, jamás, jamás”, dijo.

El respaldo

Sara Valle expuso que desea que la gente tenga muy clara su postura y señaló que una muestra del apoyo de la ciudadanía a su gobierno fue la asistencia al Festival Cultural Mar Bermejo realizado en días pasados.

“Quiero que la gente de Guaymas lo tenga perfectamente claro y yo creo que sí, la asistencia al Bermejo, el respaldo que siento cuando me hablan, cuando veo llamadas, cuando veo que la gente está orando por mí, yo siento el respaldo, yo siento que la gente siempre ha creído en lo que yo les he dicho, que mi forma de vida es transparente y por eso pues me siguen respaldando como lo hicieron hace un año con una votación histórica tan grande”, concluyó.

exp/ca/daw/jul/2019

TAGS: