AUDIO | Once casos de vandalismo se han registrado contra la infraestructura de Aguah

vandalismo aguahHERMOSILLO, SON.- Desde que inició la presente administración a la fecha, son 11 los casos de vandalismo que se tienen registrados en contra de la infraestructura del organismo operador de Agua de Hermosillo (Aguah), así lo dio a conocer Jesús Alberto Dorado Huitrón.

El director de Ingeniería de la paramunicipal detalló que se trata de robos de piezas en los tanques de almacenamiento que hay instalados en distintos puntos de la ciudad, así como de cableado eléctrico en pozos y daños vandálicos en la demás infraestructura.

{module Redes Sociales}

Motivo por el cual dijo, a casi 10 meses de que inició la actual administración municipal, Agua de Hermosillo ha interpuesto 10 denuncias ante la autoridad correspondiente.

“En las últimas semanas hemos tenido problemas de vandalismo en infraestructura de agua potable y drenaje en la ciudad. El domingo hubo un daño a piezas de una válvula que controla el nivel de la pila del Palo Verde, dañaron mangueras y piezas y eso provoco que no sirviera el flotador”, refirió.

Aunque Dorado Huitrón dijo no tener el dato exacto sobre el monto que esta problemática representa al Organismo Operador, reconoció que Agua de Hermosillo destina parte de su presupuesto en la reposición de lo robado o dela infraestructura dañada.

{module Tabs GK5}

EXP/BB/FRU/JUL/JUL/2019