agentes asesinados mp copia copia

CAJEME, SON.- Los asesinatos continúan sin dar tregua en Cajeme.

Un hombre fue ejecutado alrededor de la una de la tarde del martes por la calle Sinaloa, casi esquina con 200, en el exterior de una refaccionaria, en el Centro de Ciudad Obregón.

Además, se informó que otras dos personas, resultaron lesionadas durante esta agresión armada.

La víctima fue identificada como Francisco Javier, alias el ‘Paco’, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Valle, quien presuntamente atendía un puesto de mariscos.

Los lesionados fueron Julio, de 34 años de edad, que estaba atendiendo el auto del fallecido, y José Manuel, de 25 años, que iba pasando por la calle Sinaloa a bordo de una moto.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la localidad para que pudieran recibir atención médica.

Matan a 2 adolescentes

Dos menores de edad fueron ejecutados la noche de ayer, fueron identificados de manera extraoficial como Héctor Raúl y Jared, de 15 años.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Campanario de Cajeme.

Además otra persona más fue baleada en la colonia Valle Verde.

A nueve días del mes de julio ya suman al menos 16 personas ejecutadas en esa localidad y al menos 230 en lo que va del año.

Los hechos en los que ejecutaron a los menores de edad, se registraron antes de las 21:00 horas, al frente de una vivienda ubicada en la calle Sofía al Sur de la Oliva de la mencionada colonia, atrás del bulevar Las Torres.

Momentos más tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Valle Verde, en las calles Topacio y Turquesa, donde una persona fue lesionada de bala y posteriormente trasladada a recibir atención médica.

EXP/LS/EV/JUL/2019