Guardia Nacional al sur de Sonora y alumno del Cobach gana medalla de plata en Cuba: Expreso 24/7

resumen dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La Secretaría de Gobernación informó que 8 mil 116 cuerpos se encuentran sin identificar en planchas, refrigeradores y contenedores de los Servicios Médicos Forenses a nivel nacional.

Entre 400 y 500 elementos de la Guardia Nacional llegarán a Guaymas y Empalme a partir del primero de julio para atender la inseguridad que se vive en la región, informó el diputado federal Heriberto Aguilar.

Por golpeador condenan a hombre a seis años de prisión en San Luis Río Colorado; Julio “N” fue sentenciado a purgar la pena por el delito de violencia familiar en contra de su esposa e hija.

Premian a alumno del Cobach
Julio “N” será condenado a seis años de prisión por agredir físicamente a su esposa e hija de 11 años, lesiones que tardarán 15 días en sanar.

Medalla de plata obtuvo Luis Eduardo Ayala Duarte, alumno del COBACH Reforma, en la cuarta Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física, en La Habana, Cuba.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jun/2019