imagenes ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En mayo, Sonora registró un 15.5% de incremento en la incidencia delictiva, muy por encima de la media nacional y sobre los estados pertenecientes a la zona noroeste, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Cerca de 17 mil 500 asesinatos se han registrado en los últimos seis meses en el país, catalogándose como el semestre más violento en la historia de México.

Ataques armados
Un saldo de dos personas muertas y una herida dejaron tres ataques armados registrados en Guaymas y Empalme la noche del domingo y madrugada de este lunes.

De los mil 800 elementos de la Guardia Nacional que arribarán a Sonora los primeros días de julio, 150 de ellos vendrán a Hermosillo, así lo reveló la alcaldesa Célida López.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jun/2019