AUDIO | Alcaldesa Sara Valle culpa a los medios de generar entorno de violencia

sara valle buenaGUAYMAS, SON.- De generar el actual entorno de violencia que vive el municipio de Guaymas, señaló la alcaldesa Sara Valle Dessens a los medios de comunicación.

De manera generalizada y sin especificar cuáles en particular, dijo no tener duda de que han lastimado más que nadie, y esas palabras las declaró en el homenaje realizado al contralor Daniel Morales Pardini y su empleado Jesús Enrique Galarza Gastélum, acribillados el pasado jueves.

Frente a familiares y amigos de las víctimas, así como funcionarios del Ayuntamiento, dijo lo siguiente:

“No me cabe la menor duda de que los medios de comunicación han hecho su parte y han lastimado más con sus imágenes y micrófonos que nadie, sin una gota de profesionalismo, solo siendo amarillistas y tratando de cobrar cuotas muy lejos de nuestro alcance, hoy se asustan de lo que lograron porque llegaron muy lejos, señalar sin pruebas ni sustento, hoy se arrepienten pero es tarde, en su conciencia lo verán”, aseguró.

Hasta el momento, las reacciones de los comunicadores locales han sido de desconcierto y cada vez menos confianza en la figura de la presidenta municipal.

EXP/CA/FRU/JUN/2019