Regularizarán contratos de agua en Hermosillo y piden agilizar legalización de 'pafas': Expreso 24/7

ilustrativas expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Agua de Hermosillo y Canadevi firmaron convenio para regularizar contratos de agua en viviendas abandonadas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Con el programa DARE se planea llegar este año a mil 200 niños en Hermosillo, con la finalidad de capacitarlos en la prevención del uso y abuso de drogas, informó el Comisario de la Policía Municipal, Luis Alberto Campa Lastra.

Protestan dueños de 'pafas'
A fin de que se agilicen los trámites de legalización en autos estadounidenses y recuperar los que ya fueron decomisados, un grupo de ciudadanos se manifestó por fuera de Palacio Municipal en Hermosillo.

Ejecutivos bancarios niegan la aplicación de sanciones a clientes que porten gafas oscuras, gorras o teléfonos celulares dentro de las instalaciones.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jun/2019