VIDEO | Propietarios de 'pafas' piden que se agilicen trámites de legalización

paffas amanifestaconHERMOSILLO, SON.- Un grupo de ciudadanos se manifestó por fuera del Palacio de Gobierno en Hermosillo, con el objetivo de que se agilicen los trámites de legalización en autos americanos y recuperar los que ya fueron decomisados, informó Omar Lugo Patrón, coordinador Estatal de Condefa.

Los manifestantes junto con algunas asociaciones que se encargan en las legalizaciones de autos, con esta protesta buscan un mejor proceso de regularización y así tratar de evitar los decomisos de los carros “chuecos”, indicó el Coordinador de Condefa.

Omar Lugo Patrón, indicó que esta protesta ciudadana está fuera de los compromisos con los autos americanos de lujo y que solo se verán los casos que realmente afecten a las familias que cuentan con este tipo de vehículos.

“No debe de romperse el hilo en lo más delgado, en este caso viene y se rompe con la gente que batalla para adquirir el vehículo americano, no estamos viendo decomisos en lotes, no estamos viendo decomisos a la gente que se dedica a la venta de vehículos, estamos viendo directamente lo afectado en la sociedad”, expresó.

Por otra parte, el coordinador de Condefa hizo una invitación a las personas que cuentan con estos automóviles, para juntar el mayor número de firmas y así las autoridades correspondientes les presentan alguna solución a su problema de legalidad vehicular.

EXP/RED/FRU/JUN/2019