Protestan en dependencia federal y falta agua potable en colonias de HMO: Expreso 24/7

protestas en HermosilloHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Trabajadores sindicalizados de la representación estatal del Instituto Nacional de los Pueblos Indigenistas, se manifestaron al exterior de la dependencia federal en demanda de incremento salarial y mejoras a las condiciones laborales.

Los vecinos del fraccionamiento Natura ubicado al norte de Hermosillo, llevan tres semanas sin agua en sus hogares y a pese a que el Ayuntamiento Agua de Hermosillo intentó solucionar los problemas, no da abasto para cubrir las necesidades diarias.

Comando armado
Un hombre de 23 años de edad murió en la puerta de su vivienda después de ser atacado por un comando armado en el fraccionamiento Los Álamos de Guaymas.

Una serie de accidentes viales de consideración se han registrado en recientes horas en las principales avenidas y calles de Nogales, dejando daños valuados en varios miles de pesos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jun/2019