Sonora

AUDIO | Protesta en la Sedatu y planean filmar película en San Carlos: Expreso 24/7


sedatu y san carlosProtesta en la Sedatu y panorámica de San Carlos. (Especial / EXPRESO)

La mañana de este lunes se registró un incendio en la Bodega Aurrerá de la calle 5 de febrero en Ciudad Obregón. El hecho se dio en una de las bodegas de mantenimiento, que fue controlado por Bomberos de Cajeme.

Ejidatarios tomaron las instalaciones de la representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; demandaron la destitución de Jorge Luis Taddei Bringas como delegado del Gobierno Federal en Sonora, además, exigieron la reinstalación de Petra Santos en la Sedatu.

Filmación de película
San Carlos, Nuevo Guaymas podría ser una de las locaciones para el rodaje de la película mexicana “Infelices por siempre”, indicó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Luis Fernando Astiazarán Tolentino.

Tras una búsqueda entre varias corporaciones policiacas, una menor extraviada fue recuperada en la colonia La Mesa de Nogales, luego de ser reportada por su madre, según el informe oficial.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721