Agresiones armadas en Empalme cobran la vida de dos jóvenes

empalme agresionesGUAYMAS, SON.- Empalme vivió una jornada violenta el martes con dos ataques armados distintos, donde murieron dos jóvenes.

El primer homicidio fue contra Luis Fernando 'N', de 19 años de edad, mientras caminaba por una banqueta en el sector Infonavit Guadalupe de Empalme, la mañana del martes.

Alrededor de las 5: 40 horas, el joven con domicilio en la colonia El Sahuaral, fue atacado desde un vehículo en movimiento que realizó varias detonaciones hacia su persona y quedó muerto en el lugar con dos heridas de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ordenaron el levantamiento del cuerpo para hacer las averiguaciones correspondientes, y más tarde, a las 19:00 horas se reportó un ataque en el sector Rizo de Oro, hecho que activó el operativo Código Rojo.

Al llegar las autoridades a la escena del crimen, encontraron rl cuerpo sin vida de un hombre de 20 años de edad, conocido como “El Bodoque”, mismo que quedó tendido en el exterior de su vivienda tras recibir disparos desde una camioneta tripulada por desconocidos.

EXP/CA/FRU/JUN/2019

TAGS: