Otro choque carretero y EU relanza alerta de seguridad por violencia en Sonora: Expreso 24/7

choque y garitaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un joven de 19 años de edad fue acribillado mientras caminaba por una banqueta en el sector Infonavit Guadalupe de Empalme, la mañana de este martes.

Dos personas lesionadas de gravedad, dejó un choque de frente entre un tráiler y un camión de volteo, ocurrido este martes en el tramo Hermosillo-Guaymas de la carretera internacional México 15.

Alerta de EU a viajeros
El Departamento de Estado de la unión americana relanzó la alerta de seguridad para empleados y turistas estadounidenses a fin de que eviten transitar por ciertas regiones de Sonora tras la violencia registrada en Agua Prieta y Naco.

Para que habitantes de varias invasiones de Hermosillo cuenten con agua, DIF Hermosillo distribuirá el recurso por medio de pipas a distintas colonias de la ciudad, informó su directora, Bernardeth Ruiz Romero.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019

TAGS: