Dan a conocer a los ganadores del Premio Sonora a la Filantropía 2018

Filantropia

HERMOSILLO, SON.- El Comité Organizador del Premio Sonora a la Filantropía 2018, quienes conforman las Fundaciones Carlos B. Maldonado y Esposa, Don José S. Healy, Esposos Rodríguez, entre otros, crearon este homenaje con la idea de fomentar la cultura altruista en beneficio de la sociedad sonorense.

Con el fin de promover el compromiso social y el trabajo solidario a través de programas orientados a la superación, el Premio Sonora a la Filantropía reconoció tres categorías: Personas, Empresas e Instituciones.

R. Baidón y Asociados S.C. de Ciudad Obregón fue el ganador de la categoría ‘Empresas’ por contribuir al mejoramiento hacia la comunidad y promover valores como solidaridad, responsabilidad, entre muchas más.

Por su parte, en la categoría ‘Personas’ que participaron en impulsar acciones dirigidas a la superación personal y realizaron labores ejemplares, creativas e innovadoras, el premio a la edición 2018 fue para Rafael López Evans de Ciudad Obregón, Sonora.

El premiado a la categoría ‘Instituciones’, fue la asociación Amor y Convicción A.C. de Hermosillo, por atender a las necesidades sociales y lograr un impacto positivo en la comunidad del Estado de Sonora.

Los ganadores de cada categoría recibirán un diploma de reconocimiento, una escultura alusiva al premio y la difusión general de sus obras, adicionalmente la institución que resultó premiada recibirá un cheque de 25 mil pesos.

La fecha de premiación se realizará en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, aún en fecha por definir.

EXP/MM/EV/JUN/2019