Sonora

Salud Sonora entregará auxiliares auditivos y anteojos a usuarios del Seguro Popular


SaludSonoraFoto: (Especial/EXPRESO).

La directora general de Asistencia Social señaló que cada año se llevan a cabo estos Programas de Acciones en beneficio de la población más vulnerable, por lo que se encuentra abierta la convocatoria para poder acceder a estos apoyos.

“El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, siempre ha mostrado especial interés en estas actividades, pues llevan salud, bienestar y mejor calidad de vida a las personas y a sus familias”, expresó.

Molina Caire agregó que estos programas se realizan con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y consisten en la entrega de auxiliares auditivos y anteojos, donde se contará con la participación de la Fundación Devlin, que otorgará los anteojos personalizados para beneficiarios a partir de los 12 años.

En el caso de los auxiliares auditivos, dijo, pueden colocarse a personas desde los 4 años en adelante, por lo que reiteró la invitación a participar.

La funcionaria estatal detalló que los requisitos para inscribirse en estos programas son: estar afiliado al Seguro Popular y presentar copia de la póliza vigente; ser mayor de 12 años; copia del CURP; copia de comprobante de domicilio vigente; y copia de identificación oficial con fotografía.

“Los documentos se recibirán hasta el 7 de junio en las oficinas de la Dirección General de Asistencia Social, ubicadas en Tehuantepec 72 entre Londres y Campodónico, colonia Las Palmas; de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas”, precisó.

EXP/RED/EV/MAY/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721