Fumigan para prevenir enfermedades y tráiler vuelca entre Guaymas y Cajeme: Expreso 24/7

informativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Rescata madre a hijo que supuestamente era torturado por empleados de un Centro de rehabilitación de Navojoa donde estaba interno, informó la coordinadora del área Prevención del Delito de Navojoa, Miriam Yazmín Hernández.

Al considerarse más confiables al volante y como parte de la mejora del servicio de transporte, Blanca Saldaña López llamó a las interesadas en desempeñarse como choferes a acudir a las instalaciones del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM).

Fumigación
Los trabajos de fumigación para la prevención de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya comenzaron desde hace un mes en el estado, confirmó Enrique Claussen Iberri, Secretario de Salud de Sonora.

Una persona fallecida y cuantiosos daños materiales dejó el volcamiento de un tráiler en la carretera del libramiento Guaymas-Ciudad Obregón.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019