La Clínica de Medicina Familiar del Issste trabaja con normalidad tras la falta de agua

Issste

HERMOSILLO, SON.- La Clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), funciona de manera normal, luego del desperfecto que se registró en las bombas de suministro de agua.

El pasado martes la Clínica de Medicina Familiar del Issste, tuvo un desperfecto en las bombas de agua, se trataba de dos empaques que suministran el agua potable, se rompieron y tuvieron que suspender las actividades en ese día.

El responsable de la clínica, Julio César Capdeville Blanco, dijo que por tal motivo las consultas y análisis clínicos de laboratorio y Rayos X, fueron reprogramadas para nuevas fechas y así evitar que los derechohabientes pierdan su atención médica.

“El miércoles iniciaron labores normalmente, las consultas externas, laboratorio y rayos X que se difirieron el día martes, se programaron para el día miércoles y jueves”, indicó Capdeville Blanco.

Las citas se reprogramaron para los días miércoles y jueves por lo que ya cumplieron con atender a los más de 320 usuarios que reciben en consulta por ambos turnos (matutino y vespertino).

Aclaró que inmediatamente se trabajó en la reparación del desperfecto en las bombas, además se aprovechó el tiempo para realizar la limpieza de la tubería del suministro del vital líquido.

EXP/GV/EV/MAY/2019

TAGS: