Trillizos, incendios de maleza y protesta en Guaymas: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Este jueves dieron de alta a los trillizos que nacieron en el IMSS de Hermosillo el pasado 23 de abril, son tres varones que se unen al hogar formado por la familia Monge Zazueta.

Un promedio de 13 reportes de incendios de maleza se atiende diariamente en Hermosillo; la mayoría de ellos ocurre en la periferia de la ciudad, informó el director del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega.

Alerta Amber en Nogales
El reciente caso de la desaparición de un niño que provocó la activación de la Alerta Amber en Nogales, ya es atendido por el DIF Municipal, confirmó el procurador de la Defensa del Menor, Juan Carlos Magallanes.

Ciudadanos de Guaymas e integrantes de la etnia yaqui marcharon a Palacio Municipal, en protesta por el proceder del administrador del Mercado Municipal, Ulises Valenzuela, a quien acusan de hostigamiento.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019