AUDIO | Guerreras Buscadoras de Hermosillo y casos de cutting en Navojoa: Expreso 24/7

ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La asociación Guerreras Buscadoras de Hermosillo se prepara para la búsqueda de sus tesoros en la capital sonorense, informó Guillermina Girón, integrante de esa agrupación.

Todas las obras en el Centro de Hermosillo son prioridad, ya sea la rehabilitación de baquetas o casetas de vigilancia, manifestó el presidente de la Canaco en Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola.

Cutting en Navojoa
Realización de un casting en Sonora para una película, no tiene nada que ver con el director Alfonso Cuarón. El responsable de ese trabajo, Luis Rosales, aclaró que se trata de una producción independiente.

Detectan en secundaria de Navojoa a 17 adolescentes que se cortaban los brazos por problemas emocionales, informó la coordinadora de área de prevención del delito, Jazmín Hernández.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019