Irresponsable, huelga general en momento delicado de la economía sonorense: Carlos Navarrete

PosicionamientoCarlosNavarrete

HERMOSILLO, SON.- En un posicionamiento que presentó el diputado del Partido Encuentro Social, Carlos Navarrete Aguirre, señaló que es totalmente irresponsable hacer una huelga general en un momento delicado de la economía en Sonora.

“Repruebo la actitud que está tomando Javier Villarreal, hacer un paro masivo que lo único que muestra es que se trata de intereses políticos y sobre todo boicotear el trabajo que viene haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

Señaló que actualmente la economía del estado no tiene crecimiento y se han perdido poco más de ocho mil puestos de trabajo, según dio a conocer el Seguro Social.

El legislador dijo no estar peleado con la lucha sindical ni con las legítimas aspiraciones de los trabajadores en Sonora, que buscan mejoras salariales, mejores prestaciones y accesos a condiciones más dignas de empleo y mejor calidad de vida.

Además, expresó que el 9 de enero pasado se reunieron la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el dirigente estatal de la CTM y acordaron medidas para preservar la estabilidad laboral como activo, por lo que ahora, dijo, resulta incongruente que salga con que hará una huelga general que dañará al estado.

EXP/LM/EV/MAY/2019

TAGS: